La Subsecretaría de Juventudes firmó un Acuerdo de Trabajo Colaborativo con la Delegación de OSEF en Buenos Aires

La reunión se realizó en la sede de Casa TDF en la ciudad de Buenos Aires. Este encuentro permite establecer una línea de trabajo que beneficie y acompañe la demanda de las juventudes fueguinas que residen fuera de la provincia, brindándoles los beneficios de la Obra Social del Estado Fueguino

La Subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga, firmó un acuerdo de trabajo colaborativo con la Delegación de OSEF en Buenos Aires. Participaron la Coordinadora de Representación Política, Belén Casco; el Director de OSEF de Bs.As, Juan Di Siervi y el Coordinador Institucional de OSEF, Homero Cymes.

El objetivo del encuentro fue pautar una línea de trabajo en conjunto para acompañar y atender las demandas de las juventudes fueguinas que residen fuera de la provincia, ya sea por cuestiones vinculadas a las derivaciones, como así también estudiantes fueguinas y fueguinos. Esto también incluye a todo margen de juventudes que hoy se encuentre afiliada a OSEF.

Al respecto, Olariaga mencionó que “abrir esta nueva línea de trabajo junto a la Delegación de OSEF en Buenos Aires es un gran paso para que las juventudes que están estudiando o residiendo fuera de la provincia puedan acceder a las prestaciones que garantiza la obra social”

Añadió que “como primera acción, teniendo en cuenta las demandas de las juventudes quienes plantean cierta dificultad para acceder al carnet de afiliados o diferentes prestaciones, estaremos realizando campañas informativas donde las juventudes tengan a mano a través de un código QR todos los números e información necesaria de OSEF”.