Concejo Deliberante Ushuaia: Se levanta el Cuarto Intermedio y continúa el Trabajo Legislativo

Con más de 20 asuntos que están a la espera de recibir tratamiento legislativo, se levanta este martes el cuarto intermedio propuesto durante el desarrollo de la 4ª sesión ordinaria, que había iniciado la semana pasada.

La decisión se tomó por la necesidad de incorporar al orden del día 8 asuntos que debían ser tratados previamente en la instancia de comisión de Información y Debate Ciudadano y Audiencia Pública.

Ambos encuentros tuvieron lugar este lunes a las 13 y 14 horas respectivamente, donde se dio la posibilidad de que pudieran participar vecinos de la ciudad para acercar sus ponencias, a favor o en contra, respecto a los temas tratados para poder abordarlos durante la continuidad de la sesión.

La creación del Fondo Municipal de las Artes y la Pluriculturalidad; solicitudes de exención al Código de Planeamiento Urbano de particulares; la adhesión a la Ley Nacional 26378, la cual aprueba la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo; y desafectaciones, fueron algunos de los asuntos en los que se trabajó en estas instancias y que esperan las resoluciones en sesión este martes.

La continuidad de la sesión tendrá lugar a partir de las 11 horas, en el edificio legislativo de Gobernador Paz y Piedrabuena, con transmisión en vivo a través de la red social del Concejo Deliberante.