Este Domingo se presentará la Obra de Teatro “Secretos” en la Sala Niní Marshall

En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a vecinos y vecinas al estreno de “Secretos” el domingo 19 a las 18 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó “poder generar espacios donde nuestros y nuestras hacedoras de cultura puedan expresar su arte”.

La obra, que relata la historia de cuatro mujeres y sus desgracias, todo atravesado por una casa que fue utilizada como centro clandestino de detención en 1976, contará con entrada libre y gratuita, siendo el acceso por orden de llegada. Molina recalcó que “como siempre nos ha remarcado nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos acompañar propuestas culturales inclusivas, que retraten nuestra identidad e historia”.

“Secretos”, con la actuación de Candelaria González Rodríguez, Cecilia Vaca, Guadalupe Fernández, Agostina Giorgio y Mónica Díaz, contará con la dirección de Gabriela Vernieri y cerrará la nutrida oferta teatral de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el domingo 19 de junio.

“Estamos muy contentos con las propuestas que elaboramos para esta fiesta popular para vecinos, vecinas y visitantes. Desde la gestión municipal, nos enfocamos en crear espacios para que nuestros y nuestras artistas locales continúen generando cultura” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.