Río Grande: Personal Municipal trabaja para remover la nieve en Áreas Prioritarias

A raíz de las precipitaciones de las últimas horas, distintas cuadrillas de servidores públicos están realizando el mantenimiento de calles y sectores prioritarios con alto tránsito. Además, se está realizando la limpieza de rampas para personas con discapacidad, como también en cruces de calle. Estos trabajos se replicarán durante la noche de este domingo.

El Municipio de Río Grande informa que personal municipal está trabajando en el mantenimiento de las veredas de edificios municipales, plazas con alto tránsito, lomos de burro y calles para remover la nieve.

En este sentido, se están realizando recorridos por las principales calles con pendientes, arterias que integran el recorrido del colectivo y en sectores neurálgicos.

Estos trabajos son realizados en el marco del “Operativo Invernal” que implementa el Municipio, el cual se intensificará a medida que, llegado el invierno, las temperaturas provoquen escarchas, nieve o hielo que deban ser tratadas.

Por último, se recuerda a los vecinos y vecinas la obligatoriedad de mantener limpias sus veredas. Lo establece la Ordenanza Municipal N° 2941/11.