La Municipalidad de Ushuaia presentó el Destino Ushuaia en el Consulado de Argentina en Brasil

La Secretaría de Turismo municipal, fue invitada por Aerolíneas Argentinas, el Consulado de la República Argentina en San Pablo y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) a participar de una presentación del Destino en Brasil.

Junto a las provincias de Salta y Tucumán, Ushuaia tuvo la posibilidad de exponer las últimas novedades del destino, frente a los operadores turísticos más importantes de San Pablo y la región.

El evento se llevó adelante en la Residencia Oficial del Consulado General de la República Argentina en San Pablo y contó con la presencia del Embajador, Cónsul General, Luis María Kreckler; Fabián Lombardo, Director Comercial de nuestra línea aérea de bandera; Iván Cadahia, Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil; Sebastián Giobellina, Presidente del ente Tucumán Turismo y del Consejo Federal de Turismo (CFT); Manuela Arancibia, Presidenta del INPROTUR Salta, representantes del INPROTUR y una gran cantidad de referentes del trade turístico de Brasil.

Por parte de la ciudad de Ushuaia, participaron la secretaria de Turismo, Silvina Bello, junto con la coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli.

“Tuvimos la posibilidad de promocionar tanto los atractivos de nuestro destino como los vuelos directos San Pablo-Ushuaia. Fueron invitados los principales operadores de San Pablo y de la región, con una convocatoria excelente. También participaron varios medios especializados en turismo de Brasil. El evento culminó con varios sorteos desde los distintos destinos de la Argentina presentes, hacia los operadores; siendo Ushuaia siempre el preferido, con estadías y experiencias en la ciudad”, expresó Cavalli.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas, sorteó también dos pasajes San Pablo-Ushuaia, para el vuelo inaugural de esta ruta, que iniciará el día 8 de julio con dos frecuencias semanales durante toda la temporada invernal.

La Secretaria de Turismo, Silvina Bello, valoró que “Ushuaia presentó las fortalezas del destino y las novedades, como la tarjeta +U Turismo, con beneficios exclusivos para los pasajeros que tomen ese vuelo directo. Esta experiencia fue súper importante, porque permitió un acercamiento al trade turístico, a los vendedores de San Pablo, que son nuestro principal mercado dentro del país con 20 millones de personas”.

“Agradecemos enormemente el cariño con el que nos recibieron y seguiremos trabajando para mantener a nuestro destino dentro de los más elegidos y mejor posicionados”, finalizó Bello.