Más de 4 mil vecinos y vecinas concurrieron al Mercado Concentrador y Expo Feria de Economía Social

Un gran éxito se vivió este fin de semana con la Expo Feria de Economía Social y el Mercado Concentrador que la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el polideportivo Cochocho Vargas.

Más de 4000 vecinos y vecinas accedieron a diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras con precios promocionales.

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra destacó que “la amplia concurrencia de público permitió que nuestros emprendedores y emprendedoras pudieron ofrecer sus producciones en rubros tan variados como gastronomía, textil, madera y muchos más”.

“Ante la situación económica que vivimos es muy importante generar estos espacios de economía popular, para que las familias puedan acceder a productos de calidad a precios justos y los productores locales y emprendedores puedan tener un espacio para ofrecer sus productos de forma cuidada y acompañados por el Municipio”, explicó Ferreyra.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura destacó “la presencia de la tarjeta +U en la Feria, que permitió a muchas familias poder activar de forma inmediata los beneficios y descuentos con los que cuenta la misma y que es acompañada por los productores locales”.

“Tanto el Mercado Concentrador como la Expo Feria de Economía Social fueron un verdadero éxito de concurrencia y de ventas, lo que demuestra que esta nueva apuesta de la gestión del Intendente Walter Vuoto ha sido un proyecto acertado. Es un espacio único en la ciudad para acercar buenos productos a precios accesibles y contribuir a la economía de nuestros feriantes”, finalizó Ventura.