Tolhuin presente en la Fiesta del Invierno 2022

El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, participó de un gran evento celebrado en el Cerro Castor, con motivo de seguir fortaleciendo el calendario invernal en la provincia.

Con mucha convocatoria, turistas locales, nacionales e internacionales visitaron el stand de Tolhuin interesándose en todos sus atractivos y actividades en el marco del cincuentenario de la ciudad.

El evento contó con la intervención de artistas de CAVAC – Cultura de las Artes Visuales promocionando el encuentro de Esculturas de Hielo, y adelantándose a lo que será el fin de semana del 15 al 17 de julio en el “Corazón de la Isla” que congrerará a escultores provinciales y la realización de una expo invernal de productos locales .

Además, la Panadería La Unión participó ofreciendo una degustación de chocolates artesanales para todos los visitantes que se acercaron al stand informativo.

Desde el Municipio lo consideraron “una jornada muy divertida para disfrutar en familia y con amigos”.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Turismo y Producción Angelo Fagnani, y el Subsecretario de Turismo y Producción Sixto Benítez.