Maciel Firmó la Renovación del Convenio de Uso del Edificio de Kau-Yak

El ministro de Desarrollo Humano de la Provincia Marcelo Maciel llevó adelante la renovación del convenio de uso del edificio de la Fundación y Centro de Día ‘Kau Yak’. La firma se realizó en las instalaciones de la institución en la ciudad de Ushuaia.

Estuvieron presentes la presidenta de la fundación, Beatriz Speziale; el secretario Administrativo Legal Mariano Zunda; la subsecretaria de Articulación y Gestión de Políticas para Personas con Discapacidad Romina Sarmiento; y el Coordinador de dicha Subsecretaría Marcos Gallo.

El Ministro expresó que “se trata de un convenio que se celebra entre el Ministerio de Desarrollo Humano y la fundación, nosotros acompañamos y colaboramos con la tarea de Kau-Yak y sobre todo con las personas que trabajan allí para el bien común de nuestros jóvenes y de las personas con discapacidad”.

“Kau-Yak tiene 15 años de servicio en relación a las políticas de cuidado para las personas con discapacidad, es una agrupación de personas de buena voluntad que a través de un estilo de colaboración y gestión, convocan a profesionales médicos, psicólogos, acompañantes terapéuticos y voluntarios para acompañar a personas con discapacidad”, destacó Maciel.