La Municipalidad de Ushuaia hizo un reconocimiento a Estudiantes del Cent N°11

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra encabezó la reunión con las máximas autoridades del CENT N°11 y los mejores promedios de la totalidad de las carreras terciarias que se dictan en esa Institución educativa, acompañados de familiares.

Junto al rector Dante Pellegrino y la subsecretaria de Vinculación Institucional municipal entregó diplomas de reconocimiento a alumnos y alumnas en nombre del Intendente Walter Vuoto y dialogaron extensamente sobre los vínculos con la ciudad y la cooperación entre el municipio y el CENT.

“En los casi 40 años que tiene esta Institución, han pasado ya dos generaciones, hay padres e hijos egresados que trabajan en nuestra ciudad. Para la gestión del Intendente Vuoto es muy importante mantener el diálogo permanente, para articular y cooperar, colaborar permanentemente con el CENT”, dijo Becerra.

Agregó que “pudimos dialogar con cada uno de los alumnos y alumnas, que nos contaron sobre sus carreras, sus preferencias y del empeño que ponen en llegar a sus metas, que no bajaron los brazos” y destacó el trabajo que lleva adelante el rector de la Institución. “Tienen para adentro un hombre que contiene y brega para que su equipo y ustedes lleguen a sus objetivos y es un facilitador de sueños”, dijo sobre Dante Pellegrino a los alumnos y alumnas presentes en la reunión.

Becerra adelantó que el Intendente Walter Vuoto irá a visitarlos y enumeró acciones de cooperación que se encuentran evaluando en forma conjunta para beneficio de las prácticas y vinculación con la comunidad.

“Ser los mejores promedios del segundo año y en algunos casos del tercer año, es maravilloso”, les dijo al felicitarlos para entregar los diplomas a estudiantes de Higiene y Seguridad, de Gestión Cultural, de Comunicación Social, de Transporte y Logística, de Recursos Humanos, de Comunicación Social, de Diseño, Imagen y Sonido, de Enfermería y de Emergencias.