Río Grande: No te pierdas “El Mercado en Tu Barrio” Edición Especial Aniversario

Para cuidar el bolsillo de las y los vecinos, el Municipio lleva adelante hoy una nueva feria de precios populares. En esta oportunidad tiene lugar en el polideportivo «Carlos Margalot», desde las 11:00 hasta las 21 horas. Además, habrá espectáculos en vivo para continuar festejando el mes aniversario de Río Grande.

Este sábado, vecinos y vecinas pueden aprovechar de una nueva jornada de productos a precios populares, desde las 11 hasta las 21 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Hay una amplia oferta de productos en los rubros de carnicería; pescadería; verdulería; heladería; artículos de limpieza; panadería; cervecería; y artesanías. Además, la jornada contará con espectáculos en vivo, para seguir festejando el aniversario de Río Grande.

De esta manera, el Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, busca cuidar el bolsillo de los y las riograndenses, generando espacios para que las familias de la ciudad puedan acceder a alimentos saludables con precios justos y de calidad, consolidando así la producción y el trabajo local.