Obras Públicas firmó el Contrato para Construir la nueva Área de Neonatología del Hospital Regional Ushuaia

El sábado por la noche participamos de una velada boxística en la escuela de boxeo «Sur Boxeo» de Alejandro Medina, donde también participaron «Guantes del Fin del Mundo» de nuestra ciudad y varias escuelas de boxeo de Río Grande.

Se realizaron varias peleas y exhibiciones en las que, en su mayoría, adolescentes, varones y mujeres fueron los protagonistas.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro destacó que “aprovechamos la oportunidad para hablar sobre la Comisión Municipal de Boxeo, ya que en los próximos días se presenta la nueva comisión, y el objetivo es poner en regla todos los papeles de las diferentes escuelas que la componen”.

“Fue una noche de mucho deporte, donde se pudo visibilizar aún más esta disciplina que tantos seguidores ostenta. Quedamos en seguir trabajando para que este deporte continúe creciendo y, además, vuelva a sus épocas de auge en nuestra ciudad y la provincia’, aseveró Navarro.

Asimismo, destacó que se trata de “un pedido que nos hace el Intendente, Walter Vuoto de trabajar y reforzar esas disciplinas deportivas que tienen un gran contenido social, donde su espectro de trabajo es mayormente el plano barrial”.

“Hacer hincapié en todas aquellas actividades que dan contención a mujeres y hombres, todos los días”, finalizó el presidente del Instituto.