Se encuentra en la Etapa Final de Construcción el SUM de la Escuela N° 21 de Río Grande

Se trata de un espacio nuevo e independiente para las actividades desarrolladas por el establecimiento educativo.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realiza los trabajos finales del SUM de la Escuela N° 21 “Provincias Unidas” de Río Grande, el cual posee características similares al ejecutado en la Escuela N° 20 y N° 26, el cual ya se encuentra finalizado y pronto a ser inaugurado.

El lugar contará de una superficie mayor a los 654 m2, y estará conectado al edificio existente de la escuela, brindando un espacio de recreación y esparcimiento.

Actualmente se realiza la construcción en estructura metálica de las tribunas; así como el revestimiento de placas fenólicas; instalación eléctrica; tendido de conductos; colocación de bocas de iluminación y tomas corrientes; y baja tensión. Además, se realiza la instalación de gas, obras para el desagüe pluvial.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Zona Norte, Néstor Bahamonde, manifestó que “estamos dejando un lugar en buenas condiciones para que las chicas y los chicos puedan estar más cómodos en el desarrollo de sus actividades; en esta idea de completar con más obras los lugares donde ellos pasan gran parte de su tiempo. Estamos muy contentos del avance de esta obra y con ansias de finalizar con los últimos detalles que quedan por avanzar”.