Harrington participó del anuncio del Presidente para nuevas Obras del Programa Construir Ciencia en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington participó de los anuncios del Presidente Alberto Fernández junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Daniel Filmus, sobre nuevas obras de infraestructura científica en el marco del Programa “Construir Ciencia”.

En lo que refiere a la localidad mediterránea, el mandatario junto al Gobernador Gustavo Melella rubricaron el convenio que determina una inversión de 226 millones de pesos destinada al Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) para la construcción de un polo científico tecnológico agro forestal en la ciudad.

Invertir en Ciencia y Tecnología es invertir en el desarrollo de las actividades productivas, el uso sostenible del bosque y el aprovechamiento integral con proyección en el Corazón de la Isla.

“Incorporar tecnología a nuestros recursos brinda la posibilidad de seguir generando herramientas para la mano de obra local, y seguir acompañando al crecimiento de nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

Y además destacó el trabajo que viene realizando CIEFAP celebrando que el organismo “se siga afianzando en Tolhuin en el ámbito de la investigación, el desarrollo e innovación con carácter federal”.