La Municipalidad convoca a Mujeres Emprendedoras a sumarse a la Plataforma Digital “Nosotras Hacemos”

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de la Mujer lanza la convocatoria a mujeres emprendedoras de la ciudad, o que tengan algún oficio, actividad profesional o producto que quieran presentar y ofrecer desde la plataforma digital “Nosotras Hacemos”.

Natacha Aldalla, secretaria de la Mujer, explicó que “desde la Municipalidad queremos potenciar la difusión del trabajo que llevan adelante estas mujeres de la ciudad, de una forma innovadora y utilizando las nuevas tecnologías de la información. La idea es que todas puedan mostrar sus productos, sus oficios y profesión, para seguir creciendo laboralmente en un espacio cuidado”.

Las mujeres interesadas en sumarse a esta iniciativa, podrán consultar vía Whatsapp escribiendo al número +542901648764, desde donde podrán completar el formulario, para ingresar a la plataforma, que será gratuita para todas.

En ese sentido, la secretaria de la Mujer, destacó que “el Intendente Walter Vuoto nos pidió que trabajemos en sumar nuevas ideas y proyectos para seguir potenciando todo el talento, el esfuerzo y la capacidad de nuestras mujeres. Esta plataforma surge de esa demanda y de escuchar las propuestas de las mismas emprendedoras. Será la primera plataforma en su tipo en nuestra ciudad, totalmente gratuita, pública y pensada especialmente para las mujeres de la ciudad.”

“Por eso, invitamos a todas a que no se pierdan esta oportunidad de ser parte de la primera plataforma creada exclusivamente para visibilizar todo el trabajo que hacen y que puedan seguir creciendo desde lo profesional”, finalizó Natacha.