Melella recibió a la Comisión Directiva del SATSAID Seccional Tierra del Fuego

Durante el encuentro se conversó sobre la situación del sector en la provincia, como por ejemplo la posibilidad de incorporar nuevas propuestas que sumen a la calidad del medio de comunicación estatal.

El Gobernador, Gustavo Melella junto ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y al secretario Comunicación Pública, Digital y Medios, Jorge Canals recibieron en Casa de Gobierno a la comisión directiva del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Digitales (SATSAID) seccional Tierra del Fuego, donde pudieron dialogar sobre las problemáticas del sector y analizar la situación particular de la Televisión Pública Fueguina.

Por parte del sindicato, estuvieron presentes su Secretario General, Marcos Villalba; el Secretario Gremial, Carlos Safont y el Secretario de Higiene y Seguridad, Héctor Giménez.

Durante el encuentro dialogaron sobre la situación de la Televisión Pública Fueguina y las posibilidades de incorporar nuevas propuestas que sumen a la calidad del medio de comunicación estatal.

Al respecto, el Secretario Jorge Canals se refirió al encuentro y aseguró que “en la reunión, se conversó sobre la proyección que se tiene sobre la Televisión Pública, entendida como un medio de comunicación para los vecinos y las vecinas, por ejemplo pensando en integrar programación que tenga que ver con las infancias, algo que todavía nos falta”.

Por su parte, Marcos Villalba comentó que “pudimos hablar con el Gobernador sobre la situación de nuestros compañeros y compañeras, sobre la posibilidad de acompañar el desarrollo de la Televisión Pública en conjunto con las autoridades y el Estado provincial”.