La Municipalidad de Ushuaia junto a FONCAP realizara una Charla sobre Educación Financiera

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad a la charla sobre Inclusión Financiera que será dictada por el Ministerio de Economía de la Nación, mediante el Fondo Nacional de Capital social (Foncap).

La misma se realizará el miercoles 24/08, a las 17.30 horas en el Cine Pakewaia, cito en la Base Naval. Yaganes 299. Para participar, los y las interesadas deberán contactarse previamente por mail o Whastapp.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura explicó que “desde Foncap se promueve la inclusión financiera mediante el desarrollo de las microfinanzas, es decir, por medio del fomento del financiamiento de microemprendimientos productivos en todo el país y del fortalecimiento de las instituciones de microcreditos”.

De la disertación participará el Gerente General de Foncap, Mateo Bartolini, y se entregarán los certificados a quienes realizaron las capacitaciones del primer semestre de este año en Tierra del Fuego.

Asimismo, Ventura explicó que durante la charla, “se anunciarán las herramientas de financiamiento que estarán disponibles para el sector en nuestra ciudad”.

La charla tiene cupos limitados y la asistencia solo será con confirmación previa mediante WhatsApp 2901524429 y/o escribiendo al mail: emprendedoresush@gmail.com con los datos de nombre y apellido, D.N.I , teléfono.