Río Grande: Conocé las Panaderías que son parte de «Pan en Tu Mesa»

Se trata del Programa Municipal que el intendente Martín Perez puso en marcha días atrás, mediante el cual, panaderías de la ciudad ofrecerán este producto esencial de la canasta básica un 30% más barato durante 16 días del mes.

Son 20 las panaderías de la ciudad que se sumaron al programa “Pan en tu mesa” que lanzó el Municipio de Río Grande este lunes. De esta forma, se busca garantizar que las familias de la ciudad accedan al consumo de dicho producto al tiempo que se contribuye a la actividad de las y los pequeños comerciantes.

En este sentido, y durante 16 días al mes, vecinas y vecinos podrán acceder a la compra del pan a un 30% más barato que el precio de plaza.

Los lunes y miércoles tendrán descuentos: Entre migas; Ferrigno; Iker´s; La princesa; La rosca de Homero; Los amigos; Manases; Remolino; San José; Manases 2.

Mientras que los martes y jueves las panaderías que aplicarán los descuentos son: Algo rico; Dulce tentación; Dulces mimos; La familia; La isla; La santiagueña; La tradición; Los nietos; Mia Franchesca; La santiagueña 2.

La puesta en marcha de este programa es resultado de un encuentro positivo entre el Estado y los trabajadores, que traza un camino para seguir generando trabajo, oficios y más oportunidades para las y los riograndenses.