Educación: Tolhuin cuenta con once nuevos Profesionales Graduados

Tolhuin cuenta con once nuevos profesionales graduados de la Universidad Siglo 21, y la Legislatura fueguina acompañó el acto de colación en la ciudad mediterránea. Andrea Freites, referente del bloque del FdT-PJ, acompañó el acto académico. En tanto, el intendente de esa ciudad, Daniel Harrington, suscribió con la Casa de Altos Estudios, un convenio con esa institución.

La Parlamentaria ponderó el acto de colación, toda vez que los profesionales aportarán sus saberes a la comunidad fueguina y, en particular, la ciudad de Tolhuin. Egresaron estudiantes de las carrera de contador público, procurador, gestión pública y promoción comunitaria en niñez y adolescencia, entre otras.

El coordinador provincial de la Universidad Santiago Pauli, referente de la Universidad, firmó un convenio con la Ciudad, que posibilitará a los agentes municipales para acceder a beneficios en el cursado de carreras de pregrado y grado. Asistió también, el secretario de Educación del Gobierno fueguino, Pablo López Silva.