Río Grande: Sumate al Intercambio de Figuritas del Mundial Qatar 2022

El Municipio organiza distintas jornadas que recorrerán los barrios de la ciudad. Este domingo se realizará el primer encuentro de intercambio en el gimnasio Juan Manuel de Rosas. Habrá además sorteo de pelotas para los niños y niñas. De esta manera, Río Grande vive la víspera del próximo mundial de fútbol y genera espacios de recreación y encuentro para las familias.

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias de la ciudad a sumarse a las jornadas de intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022, que se realizarán durante septiembre y octubre en distintos barrios.

El primer encuentro será este domingo 11 de septiembre, de 15 a 17 horas, en el gimnasio Juan Manuel de Rosas (Pje. Virgen Milagrosa Nº50). Habrá además actividades recreativas para los más pequeños y sorteo de pelotas.

Luego, el evento se replicará en otros puntos de la ciudad: el sábado 17 de septiembre, el intercambio se realizará en el CCM del barrio Aeropuerto (Calafate 920); y el 24 de septiembre será en el CCM del barrio CGT (Victoria Ocampo 1066).

Mientras que el 1 de octubre, la jornada podrá disfrutarse en el CCM del barrio AGP (Padre Muñoz 1116); el 10 de octubre en el CCM de Margen Sur (Hoiken 511); el 15 de octubre en el CCM de Chacra 11 (Halcón Peregrino 2347); el 22 de octubre en el CCM del barrio Bishop (Brown 1956); y finalmente el 29 de octubre, se realizará en el CCM de Chacra 4 (José Romero 3090). Todas las jornadas serán en el horario de 15 a 17 horas.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa brindando a las familias espacios de recreación y disfrute, para construir entre todos y todas una ciudad con bienestar y calidad de vida para cada riograndense.