Ushuaia: Se llevó adelante la Segunda Reunión del Gabinete Joven

En el marco del programa de Gabinete Joven impulsado por la Municipalidad de Ushuaia, integrantes de las distintas dependencias del ejecutivo mantuvieron una reunión a fin de continuar con el trabajo articulado de integrar la perspectiva de las juventudes al delineamiento de las políticas públicas.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, declaró que “siguiendo el eje de gestión propuesto por el Intendente Walter Vuoto, articulamos el trabajo de las y los diversos representantes en sus respectivas secretarías, pensando en incluir la mirada de las y los jóvenes en la agenda política”.

La reunión, que realizó un tratamiento de las temáticas introducidas en el primer encuentro, proyectará además actividades y eventos donde el Gabinete Joven articulará junto a otras dependencias municipales.

Monzón recalcó que “este será un trabajo continuado con una lógica transversal, generando propuestas que sumen la mirada de las y los jóvenes en esta construcción colectiva de las políticas públicas”.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, adelantó que “estamos elaborando actividades junto al Gabinete Joven para los festejos del Día del Estudiante el 21 de septiembre, buscando fortalecer esta perspectiva de inclusión real que impulsamos desde la Secretaría”.

“Vamos a continuar avanzando en esta línea, sumando miradas, opiniones y propuestas de las juventudes de nuestra ciudad” finalizó la funcionaria.