El Municipio de Ushuaia se reunió con las Fuerzas Armadas por el Desfile del 12 de Octubre

Con vista a un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia avanza en los preparativos de las distintas actividades y actos que se llevarán adelante en la semana del 12 de octubre.

A tal fin el jefe de Gabinete, Omar Becerra, se reunió junto a la subsecretaria de Unidad de Intendencia, Alejandra Vuoto, con representantes de las Fuerzas Armadas con presencia en la capital fueguina para coordinar lo que será el desfile cívico-militar.

Becerra señaló al respecto que “el desfile del 12 de octubre es una de las actividades principales de esta fecha tan especial para Ushuaia”, al que definió como “un evento que crece todos los años y que visualiza cada vez más la diversidad de instituciones, clubes, colegios y otras organizaciones de la sociedad civil que radican en Ushuaia”.

En función de ello, dijo el funcionario, “consideramos primordial coordinar con todas las Fuerzas que anualmente participan de esta actividad”, a fin de “poder mejorar y perfeccionar todo lo que sea posible para que todos los vecinos puedan disfrutar y formar parte de esta celebración”.