Ushuaia: Se llevará adelante el Primer Encuentro Barrial en el Espacio CUCAI

La iniciativa municipal de Gabinete Joven, impulsada por la Coordinación de Juventudes, llevará adelante este sábado 24 en el espacio CUCAI ubicado en Alem y Buenos Aires el primer encuentro barrial donde a través de intervenciones artísticas y actividades deportivas, buscarán acercar a las y los jóvenes las propuestas de las secretarías municipales.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, destacó que “este primer encuentro será parte de un esquema de recorridas a los barrios, pensando en acercar soluciones a las vecinas y vecinos de la ciudad”.

Este primer encuentro barrial contará con un torneo de fútbol mixto para chicos y chicas de entre 16 y 18 años, intervenciones artísticas, así como el taller municipal “La Familia del Tambor”, Dj Aquarian y Dj Plastikpulse.

Monzón explicó que “esta iniciativa surge del pedido del Intendente Walter Vuoto de acercar las propuestas municipales a vecinos y vecinas con una lógica territorial, ofreciéndoles también un espacio de reencuentro y recreación en sus barrios. Vamos a contar con stands de las distintas secretarias donde todos y todas van a poder evacuar dudas e inquietudes”.

“Desde el Gabinete Joven vamos a seguir impulsando esta línea de trabajo articulado, pensando en propuestas que acompañen a nuestros vecinos y vecinas, facilitando el acceso a derechos que mejoren su calidad de vida ” finalizó el funcionario municipal.