Ushuaia: La Escuela Municipal de Judo fue la anfitriona del 18vo Torneo de Judo

Con la participación de más de 200 judocas de toda la provincia se llevó a cabo la 18va edición del Torneo de Judo «Copa Fin del Mundo», organizado por la Escuela Municipal junto al Instituto Municipal de Deportes.
El viernes por la tarde se realizó el primer pesaje, en el dojo de la Escuela y desde las 9.00 de la mañana del día sábado tuvo lugar el Pesaje 2, para una hora más tarde dar inicio a la competencia en el gimnasio Hugo Ítalo Favale de nuestra ciudad.

Participaron judocas de 6 años hasta adultos representando a las categorías infantiles, cadetes y juveniles, pre promocional y promocional integrantes de la Escuela Tolhuin Shima No Chusmin; Escuela Municipal Río Grande; Agrupación Judo Adaptado y Social de Río Grande; Escuela Municipal Barrio Ecológico Río Grande; y las Escuelas Municipales de Judo del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

El presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó que «fue un fin de semana de mucha actividad deportiva y familiar, y eso es algo que nos pone muy felices, ver las tribunas colmadas, al igual que todos los espacios deportivos».

«El torneo de Judo ya es un evento tradicional de la Escuela Municipal, que congrega a deportistas de toda la provincia. Todo estuvo muy bien organizado, cada detalle, para que todos y todas lo pudieran disfrutar», finalizó Guillermo Navarro.