La Municipalidad de Ushuaia acompañó la 30° Liberación Masiva de Libros

La Biblioteca popular Anahí Lazzaroni que funciona en el Centro Comunitario municipal del barrio Bahía Golondrina llevó adelante la edición N° 30 de la “liberación masiva de libros”, en la calle San Martín de nuestra ciudad. Esta actividad es impulsada por la Asociación Civil Ushuaia Anda Leyendo.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci destacó la gran participación de vecinos y vecinas en la actividad. “En marzo de 2021 inauguramos esta Biblioteca que cuenta con muchísimos vecinos y vecinas que son socias activas y que además funciona en un centro comunitario que lleva la marca identitaria de la liberación masiva”, dijo.

Marcucci contó que “estuvimos presentes, acompañando, como nos pide nuestro Intendente Walter Vuoto y pudimos compartir una jornada muy especial con la Comisión Directiva de la Asociación que encabeza Andrea Bogado” y agregó que “fue una actividad muy linda, a la que se acercaron muchísimos vecinos a compartir este material”.