El Municipio de Ushuaia ofrece nuevos Cursos de Formación Laboral

En el marco de las capacitaciones que ofrece la Municipalidad de Ushuaia durante todo el año, la Dirección de Empleo y Formación Laboral de la Secretaría de Economía y Finanzas, invita a vecinos y vecinas de la ciudad a participar en diferentes instancias de formación que apuntan a desarrollar conocimientos que faciliten la inserción en el mundo del trabajo.

Una de las propuestas es el curso de “Ayudante de Cocina Nivel Avanzado”, que se dictará entre el 18 de octubre y el 15 de diciembre. Las clases se desarrollarán los martes y jueves de 14 a 17.

Esta capacitación está destinada a quienes hayan cursado y aprobado “Ayudante de Cocina Nivel Inicial”.

El link de inscripción es https://forms.gle/GREuCvNpZwQT856t7, y también habrá una lista de espera para la cual se podrá ingresar al link https://forms.gle/YxMgCqg3hTgQ8MjY8.

En relación a gastronomía también se realizará el taller sobre “Ayudante de Cocina Nivel Inicial” entre el 17 de octubre y el 14 de diciembre, con clases los días lunes y miércoles de 14 a 17.

Para inscribirse hay que ingresar al link https://forms.gle/WEnP1je3ZSHZxVCZ6, mientras que habrá una lista de espera en el link https://forms.gle/4pBMjfZsLJoFjHne6.

Por otra parte, también se realizará una capacitación para “Instalador e Instaladora Electricista” que comenzará el 17 de octubre y se extenderá hasta el 16 de diciembre.

Las clases serán los lunes, martes, jueves y viernes de 14 a 17 y se desarrollarán en el Centro de Formación Profesional del Valle de Andorra.

El link de inscripción es https://forms.gle/YaCS91yeSJxJgoay5, y el de la lista de espera https://forms.gle/qZibhJJkV9EQHQMi7.

Finalmente, también se desarrollará un curso de formación laboral sobre “Carpintería” con inicio el 17 de octubre y finalización el 16 de diciembre.

Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 en el Centro de Formación Profesional del Valle de Andorra.