Río Grande: Este Fin de Semana se realizará la 5° Edición de la Copa Tierra del Fuego de Taekwondo WT

Sábado y domingo desde las 10:00 en el Polideportivo Carlos Margalot tendrá lugar este importante torneo organizado por la Escuela Municipal que contará con deportistas que arribarán desde distintos lugares de la Patagonia como así también lo harán del país vecino de Chile. El evento será clasificatorio para el próximo nacional a realizarse en Buenos Aires en el mes de diciembre.

Los días sábado y domingo se realizará la 5ta edición de la Copa Tierra del Fuego de Taekwondo WT, uno de los torneos más grandes e importantes que tiene el deporte a nivel patagónico. En esta ocasión la Escuela Municipal será la anfitriona de la cita a la cual llegarán desde la ciudad de Ushuaia, la provincia de Santa Cruz, y de Chile.

Vale destacar que el evento será clasificatorio para el próximo torneo nacional a realizarse en diciembre en la provincia de Buenos Aires.

En el primer día verán acción las niñas y niños desde los 5 años hasta los 14, mientras que el día domingo lucharán las categorías juveniles y adultos.

El Municipio continúa poniendo en valor los deportes de combate en la ciudad comprometiendo recursos que permiten realizar importantes torneos como este haciendo de Río Grande la ciudad del deporte.