RGA Alimentos: La Venta de Pollos fue un Éxito

En la jornada de ayer se vendió la totalidad de los pollos dispuestos en esta primera tanda de producción y venta. Vecinos valoraron de manera positiva que el Municipio haya puesto en marcha la cadena local de alimentos.

En el marco de la 13° edición de “El Mercado en tu Barrio”, miles de vecinos pudieron adquirir pollos frescos, de producción riograndense, a un precio accesible.

Al respecto Carlos, vecino de la ciudad expresó que “el Municipio y la Misión Salesiana han hecho un esfuerzo por todos los vecinos. Nosotros los jubilados aprovechamos esto porque nos da un producto de calidad a buen precio”.

Miguel, vecino que también se acercó a «El Mercado en tu Barrio», señaló que “el Intendente recordó algo que estaba en la memoria y hacía mucho tiempo que no se escuchaba, ‘los pollos de La Misión’. Hace 31 años que estoy en la Isla, sé de qué estaba hablando. Hoy compré un producto fresco y de buena calidad”.

A partir del mes próximo se prevé ampliar la producción con el fin de que cada vez más vecinos y vecinas puedan acceder a este producto y llevarlo a su mesa.

La Soberanía Alimentaria comienza a ser una realidad en Río Grande.