Río Grande: Narváez destacó las Instalaciones del Gimnasio Municipal de Deportes de Combate

El Plan de Formación y Capacitación para el Fortalecimiento Deportivo es uno de los pilares que tiene la gestión en materia deportiva. En este marco, Río Grande recibió la visita del ex Campeón Mundial de Boxeo, Omar Narváez.

El pasado miércoles Narváez estuvo presente en el Polideportivo Alejandro Navarro ante casi un centenar de deportistas que se acercaron para formar parte de la clase que desarrolló el chubutense.

En tanto que el segundo día fue más específico y se acercó hasta el Gimnasio Municipal de Deportes de Combate, donde la capacitación de esta jornada estuvo destinada a boxeadores y boxeadoras con nivel competitivo.

Tras estas dos jornadas, el Ex Campeón del Mundo manifestó su alegría por poder desarrollar su trabajo en los espacios con los que cuenta el Municipio y en referencia al Gimnasio Municipal de Deportes de Contacto destacó que «hay un ring armado, todos los elementos a disposición y así se puede trabajar de manera más ordenada».

Para concluir, Narváez agradeció a la ciudad y al Intendente Martín Perez por poner en valor el deporte a través de estas inversiones.

El Municipio continúa destinando recursos para acompañar a sus deportistas, y sigue desarrollando este plan y fortaleciendo el deporte con la llegada a la ciudad de figuras del deporte, como fue el caso del medallista olímpico Sebastián Crismanich; el analista técnico deportivo del Enard, Horacio Anselmi y el campeón argentino de Muay Thai, Cristian Pastori.