A partir de Noviembre la Caja de Previsión adelantará el Pago de Jubilaciones y Pensiones dos días hábiles

A partir de la liquidación de los haberes del mes de octubre del 2022 que se percibirán los primeros días de noviembre, los beneficiarios y beneficiarias de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cobrarán dos días hábiles antes que el sector activo.

En este sentido, el Presidente de la CPSPTF, Carlos Iommi, explicó que “era una solicitud que había realizado el Gobernador Melella en base a los requerimientos de nuestros beneficiarios y beneficiarias, comprendiendo esta gestión que el objetivo es trabajar para mejorar las condiciones del sector pasivo”.

Iommi además sostuvo que “esto es posible gracias al esfuerzo conjunto realizado por el Gobierno de la provincia, el Directorio de la Caja y la coordinación de las áreas intervinientes en el pago de haberes a jubilados y pensionados”.

Asimismo, el funcionario destacó la buena predisposición al diálogo de la Vocal del sector Pasivo Patricia Blanco “quien acercó al Gobernador su inquietud de adelantar la fecha de pago y que esta gestión pudo hacer realidad”, así como las gestiones realizadas en igual sentido por la Vocal por los Activos, Norma González. “Es Una clara demostración de trabajo en equipo”, recalcó.