El IPRA Homenajea a las Madres con una Edición Especial del Telebingo Fueguino

El sorteo será el 16 de octubre desde las 22 horas en el que podrán ganarse hasta un 0 km que sale o sale en el tercer bingo.

El IPRA realizará una edición especial del Telebingo Fueguino y en esta ocasión los premios serán en efectivo y los premios bingos de primera y segunda ronda van acompañados de Smart TV de 55” y un auto 0Km, Renault Sandero Stepway, que sale o sale como premio bingo de la última ronda.

El Secretario de Juegos a cargo de la presidencia, Diego Pierotti, informó que, “están a la venta en todas las agencias de la Provincia el billete y pone en juego más de 12 millones de pesos. Siempre queremos darle lo mejor en estas fechas a las familias, así que buscamos premios que les gusten y les sean útiles, por eso ofrecemos dinero en efectivo, Smart tv de 55” y, un gusto especial que nos damos, poder ser el único juego de la provincia que entrega un 0 km”.

Por otro lado, Pierotti recordó que “para el día del padre ya hemos entregado un auto 0 km que fue ganado por una familia riograndense que nos viene acompañando, según nos manifestaron, desde el comienzo de los sorteos, lo que nos pone muy felices y ya con éste sería el tercer auto 0km que entregamos durante la gestión” cerró.

El sorteo se podrá seguir por la señal de aire de la Televisión Pública Fueguina, la Radio Pública Fueguina y retransmitido a través de Facebook en “Telebingo Fueguino Oficial” y por YouTube en el canal IPRATDF, desde las 22 horas.

Los premios se distribuyen de la siguiente manera:

En las Líneas de las tres rondas participa por 250 mil pesos en efectivo, más la superlinea que se juega especialmente hasta la bola 8 con un premio de 300 mil pesos acumulable a la línea.

Bingos de la primera y segunda ronda 500 mil y un millón de pesos respectivamente, ambos acompañados de un Smart TV de 55” pulgadas.

Y para el último bingo el auto 0Km un Renault Sandero stepway valuado en 3.600.000 pesos que sale o sale.

Como en cada sorteo también están los premios especiales denominados Superbingo Millonario, se juega hasta la bola 37 inclusive, por un premio de más de 4 millones y medio de pesos. Superbingo se juega hasta la bola 42 inclusive, premio acumulable en cada sorteo con un monto estimado para esta ocasión de algo más de 2 millones 600 mil pesos.

El cartón puede comprarse en todas la agencias habilitadas de la provincia y en las sedes del IPRA tanto en Ushuaia como Río Grande, en estas últimas hasta una hora antes del inicio del sorteo, pudiendo adquirirlos en efectivo, tarjetas de crédito y/o débito.