La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de Ushuaia mantiene reuniones con vecinos y vecinas de Andorra

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra junto al equipo de trabajo mantiene reuniones en distintos sectores de la ciudad para conversar sobre los trabajos proyectados en el lugar y recibir también las observaciones de vecinos y vecinas que lo habitan.

Ferreyra contó que “estuvimos reunidos con algunos vecinos y vecinas del barrio Bajada de los Maestros, en Andorra donde nos expusieron las problemáticas particulares del lugar para poder articular con las distintas áreas, tanto municipales como provinciales” y agregó que este martes estarán en Barba de Viejo.

“Esto lo vamos a estar haciendo de manera continua en los distintos barrios, de manera de avanzar con el proceso de regularización del sector, que por decisión del Intendente Walter Vuoto se viene llevando adelante desde el 2018”, dijo el Secretario municipal de Hábitat.

Agregó, además que “seguimos acompañando también a nuestros vecinos y vecinas a que completen su documentación porque esto es muy importante para lograr finalmente el tan ansiado título de propiedad, por lo tanto los ayudamos en cada paso que debe darse en este ordenamiento de la ciudad”.