Río Grande: Nuevas Capacitaciones para Fortalecer el Trabajo Municipal

A través de la Escuela Municipal de Formación Pública, se siguen sumando propuestas para los trabajadores y trabajadoras municipales. Estas tienen como fin la profesionalización del trabajo municipal, facilitando las herramientas para la mejora continua de las tareas y de los espacios laborales, apuntando a brindar cada día un mejor servicio.

En esta oportunidad, están abiertas las inscripciones para los cursos: Procedimiento Administrativo; Confección de Expedientes de Compras; Confección de Base de Datos (Excel); Manejo de Emociones; Mindfull; Síndrome de Burnout; Abordaje de Conflictos y Herramientas Comunicacionales; Lengua de Señas; Confección de Actas de Infracción; y Primeros Socorros (RCP – uso del DEA).

Cabe destacar que los cursos, exceptuando Lengua de Señas, tendrán una duración de uno o dos encuentros, los cuales se repetirán frecuentemente durante los siguientes meses, para que todos los que estén interesados puedan participar.

Las capacitaciones están destinadas a trabajadores y trabajadoras municipales, quienes pueden realizar la inscripción a través del siguiente link: https://forms.gle/PEQrXqt8Jq5uYtm26 Para consultas o mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al (2964) 436215 o bien vía mail a escuela.municipalrg@gmail.com

De esta manera, a través de la Secretaría de Gobierno, el Municipio continúa con ciclos de formación, garantizando la capacitación de los trabajadores y trabajadoras en temáticas esenciales, con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio hacia los vecinos y vecinas.