El Municipio de Ushuaia entregó herramientas a Emprendedoras de la ciudad

En el marco de las diferentes acciones de acompañamiento a las mujeres de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras.

La secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, precisó al respecto que “entregamos herramientas en el marco del Programa Mujer Emprendedora a beneficiarias que habían realizado la solicitud de las mismas tiempo atrás”.

Agregó que “gracias a las gestiones del Intendente Walter Vuoto, a través del Ministerio del Desarrollo de la Nación y junto al Programa Banco de Herramientas de la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio encabezada por Sabrina Marcucci, pudimos llevar adelante el otorgamiento de estos bienes que sirven para iniciar emprendimientos o potenciar los que ya están en marcha”.

Asimismo, la secretaria destacó el “acompañamiento de la Directora de Radio Nacional Ushuaia, Luz Scarpati, ya que próximamente vamos a estar presentando una nueva herramienta de difusión para las emprendedoras de la ciudad”.

Aldalla remarcó por último que con la entrega de estas herramientas e insumos “nuestro objetivo es acompañar a estas mujeres en la búsqueda de la autonomía económica”, y en función de ello también “las invitamos a participar en la próxima edición de la Expo Mujer que se realizará en noviembre, y en las distintas capacitaciones que impulsamos desde la Secretaría de la Mujer para que sus emprendimientos sigan creciendo”.