Río Grande: Se realizará la Primera Expo Estética de la Provincia

“Pimiento Canelo: Belleza a tu estilo” tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, desde las 13:00 horas en el Polideportivo Carlos Margalot. La propuesta busca favorecer el intercambio entre las emprendedoras y que las vecinas y vecinos conozcan más sobre este rubro que crece en nuestra ciudad.

El Municipio realizará la primera Expo Estética de la provincia, con el acompañamiento de la concejala Cintia Susñar y la Asociación de Cosmetología, Estética, Masajes y Afines.

Será el domingo 6 de noviembre en el Polideportivo Carlos Margalot, a partir de las 13:00 horas.

La propuesta denominada “Pimiento Canelo: Belleza a tu estilo” nucleará a 28 distribuidoras y estéticas de la ciudad que ofrecerán insumos y servicios.

Las vecinas y vecinos que recorran el paseo también podrán disfrutar de shows y espectáculos de baile en vivo, un desfile de 10 tiendas de indumentaria con la conducción de Raffaela Benitez, Dj’s y un espacio de confitería.

La propuesta es más que interesante no sólo porque favorecerá el intercambio entre las emprendedoras, sino también porque las vecinas y vecinos conocerán más sobre este rubro que crece en nuestra ciudad y donde mayormente se desempeñan mujeres que realizan tareas de cuidado a la vez que se capacitan permanentemente para mejorar su servicio a la comunidad.