El Municipio de Ushuaia continúa trabajando junto al Parque Nacional Tierra del Fuego

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, recibió al intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego, Marcelo Ochoa, y a su equipo de trabajo, para conversar sobre los alcances de la reciente renovación del contrato que el Municipio mantiene con el organismo en relación a la prestación de servicios de Atención a los Visitantes y Cobro de Derecho de Acceso.

Becerra manifestó tras el encuentro que “la gestión del Intendente Walter Vuoto está sumamente comprometida e interviene, a través de las áreas competentes, en la protección del ambiente y el cuidado de nuestros recursos naturales”.

En esa línea, apuntó que “también promueve activamente el desarrollo de la actividad turística que prevé, para esta temporada 2022-2023, una cifra récord en cuanto al arribo de cruceros y visitantes en uno de los atractivos históricos y característicos del destino Ushuaia, como lo es el Parque Nacional”.

El funcionario sumó que además “dialogamos sobre las obras y mejoras previstas con Vialidad Nacional en cuanto al ingreso y transitabilidad, y los cambios en la disposición de las cabinas de cobro del acceso para dinamizar la circulación en la zona de entrada”.

Por último, Becerra mencionó que “le expresé al responsable del Parque Nacional el compromiso del Intendente Vuoto de colaborar y continuar trabajando conjuntamente en acciones que permitan el crecimiento sostenido de la actividad turística”, como así también “el cuidado de un área protegida que disfrutan los vecinos y vecinas de Ushuaia”.