Se realizará en Río Grande el Evento “Shouganai Vol.I”: La Convención de Animé y K-Pop más grande a la provincia

Esta propuesta, organizada por el grupo juvenil Shouganai RG en conjunto con la Subsecretaría de Juventudes, busca generar un espacio para las juventudes y el público en general que disfruten de esta temática.

El próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 14:00 hs se realizará en el salón del I.P.R.A de Río Grande (Perito Moreno 168) Shouganai Vol.I. En el transcurso de la jornada las juventudes podrán participar de distintas actividades pensadas para ellos y ellas, desde concursos de dibujo, de cosplay y de baile. Habrá bandas en vivo, grupos de baile y artistas en vivo.

Las bases y condiciones se encuentran en las redes sociales del grupo @shouganai_rg.

Por otro lado, también participarán distintos emprendimientos locales vinculados a esta temática, quienes estarán acompañando durante toda la jornada.

Con el objetivo de trabajar con las y los adolescentes y familias la sensibilización, prevención y cuidado de la salud integral de cada joven, distintas áreas del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS estarán presentes con stands para brindar información y asesoría a las juventudes que concurran: el stand de la subsecretaría de Juventudes acompañará con juegos, información y propuestas para las chicas y chicos de la ciudad, mientras que el Centro Infanto Juvenil hará lo mismo brindando la posibilidad de realizar testeos voluntarios y gratuitos.

Shouganai Vol. I será un espacio no solo para las chicas y chicos que disfrutan del animé, sino que también brindará la posibilidad de que las familias se sumen para acompañar a cada joven que asista, disfrutando una tarde distinta en la ciudad.

Para conocer más información pueden visitar las redes oficiales de Juventudes TDF.