La DPE concretó la conexión de suministro eléctrico en el B° Empleados Judiciales de Ushuaia

Los trabajos forman parte de un convenio rubricado con representantes de las y los vecinos. Similar tarea se realizará en un sector del Barrio Dos Banderas y Fueguinos Autoconvocados.

La Dirección Provincial de Energía, realizó la conexión del suministro eléctrico en el Barrio Empleados Judiciales, de Andorra en la ciudad de Ushuaia.

Este trabajo se concretó, tras la firma de un convenio realizada con representantes de los vecinos a mediados de agosto, donde se acordó avanzar en la extensión de línea de baja tensión existente en el Barrio 36 viviendas; hacia el Barrio de Empleados Judiciales.

Para ello, los vecinos colaboraron en la construcción de los pozos, mientras que personal de la DPE estuvo a cargo del tendido de la red eléctrica.

Al respecto, el Presidente de la DPE, Pedro Villarreal manifestó que similar trabajo se hará en un sector del Barrio Dos Banderas sobre calle Los Caminantes, y en el Barrio Fueguinos Autoconvocados, donde para este último las tareas están previstas para ser iniciadas en los próximos días.

“Es un compromiso que hemos asumido con las familias que viven desde hace años en esos barrios, y que necesitan de manera imperante el servicio de energía eléctrica; en varios casos fundamental para terminar de construir sus viviendas».