La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de Certificados por Capacitaciones de Inglés a su Personal

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recurso Humano, realizó la entrega de distinciones a empleadas y empleados municipales por la finalización del curso anual del idioma inglés.

El acto contó con la presencia de la directora de Desarrollo del Talento Humano, Fernanda Chinicola y de la directora del Instituto del Idioma Inglés Teresa Béjar. Dicha actividad se dio en el marco del Plan de Capacitaciones 2022 que abarcó al personal municipal de diversas áreas del sector público.

Gabriela Borré, subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, destacó que “este año pudimos capacitar a trabajadores y trabajadoras de las áreas de Tránsito, Transporte, Defensa Civil y Turismo, brindándoles un valor agregado a sus funciones dentro del ámbito municipal”.

Asimismo la funcionaria municipal detalló que “junto al Instituto, las y los alumnos pudieron rendir exámenes internacionales, así como participar en una masterclass dictada por la entidad Path International. Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto continuamos jerarquizando a la empleada y empleado público, reforzando las herramientas que utilizan en su trabajo diario”.

“Dado el gran recibimiento que ha tenido entre las y los trabajadores este esquema de capacitaciones, esperamos poder continuar y expandir la propuesta de cara al 2023. Sabemos que el conocimiento de idiomas es fundamental en una ciudad como la nuestra, con gran afluente de visitantes de todo el mundo” finalizó Borré.