Río Grande: Caminatas saludables para nuestros adultos mayores

El Municipio de Río Grande propicia espacios cuidados de recreación, encuentro e integración para las personas mayores de nuestra ciudad, siendo una prioridad para la Gestión ampliar y garantizar su acompañamiento.

Dieron inicio las Caminatas Saludables para adultos mayores, organizadas por la Dirección del Adulto Mayor y la Dirección de Inclusión Deportiva, cuyo objetivo es que los mismos disfruten del verano en su ciudad, a la vez que realizan actividad física y cuidan su salud.

La propuesta, que incluye un circuito aeróbico, un espacio de música y movimiento y actividades de relajación, se realizará todos los viernes de enero y febrero.

Los interesados e interesadas en sumarse pueden inscribirse de lunes a viernes, de 9 a 16 horas, a través del teléfono 2964-405699 (Dirección del Adulto Mayor) o bien, de manera presencial en la Dirección de Inclusión Deportiva, ubicada en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi).

Con propuestas recreativas y al aire libre, el Municipio acompaña a las adultas y adultos mayores, propiciando espacios cuidados de recreación, encuentro e integración que mejoran sustancialmente su calidad de vida.