La semana que viene comienza “Verano Inclusivo en Tolhuin”

El Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, invita a las familias de Tolhuin a participar de las actividades recreativas e inclusivas programadas para las Colonias de Verano 2023.

El programa dirigido a personas a partir de los 4 años de edad, contará con profesores, profesionales especializados y voluntarios a cargo durante todas las jornadas.

Al igual que en ediciones anteriores, la propuesta busca promover el desarrollo de las capacidades físicas y motrices, brindar experiencias de exploración y disfrute en espacios naturales, potenciar el desarrollo de habilidades motoras y coordinación. Además, en las infancias esta práctica permite reforzar su autonomía.

Aquellas personas interesadas en inscribirse deberán comunicarse de lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs, a través del teléfono 2901 575016 o dirigirse a Mariano Moreno 1401, B° IPV.

Desde el municipio local indicaron que través de este tipo de programas implementan políticas públicas que favorecen el acceso a la práctica deportiva y recreativa para personas con discapacidad como espacio de encuentro y fortalecimiento individual y colectivo.