Centro Cultural “Nueva Argentina”: Entrega de entradas para el concierto “No llores por mí Argentina”

Hasta el viernes 3 de febrero, las vecinas y vecinos de Ushuaia podrán retirar las entradas, de manera gratuita, en el Centro Cultural “Nueva Argentina”, para concurrir al evento de nivel internacional que se llevará a cabo en el Microestadio “Cochocho” Vargas los días 7 y 8 de febrero.

Este lunes, en el CCNA (San Martín 1052), comenzó la entrega de entradas para el concierto “No llores por mí Argentina” que se desarrollará en el Microestadio “Cochocho” Vargas, los días 7 y 8 de febrero del corriente.

Las entradas son gratuitas. Las vecinas y vecinos que estén interesados en concurrir a este espectáculo de carácter internacional tienen tiempo de pasar a retirar sus entradas por el CCNA hasta este viernes 3 de febrero, inclusive, de 13 a 20 horas.

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, ubicado en pleno centro de Ushuaia, apoya la realización de este evento y cede el salón del CCNA para la distribución de entradas.

El concierto, organizado por la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes por sus siglas en inglés), reunirá presentaciones de primer nivel y será una experiencia inolvidable para el público fueguino.