El Instituto Municipal de Deportes informa el Cronograma de Actividades en los Polideportivos de la ciudad

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la ciudad de Ushuaia informa las actividades de verano que ofrece, en los diferentes espacios deportivos, durante el mes de febrero.

Si bien muchas Escuelas ya han iniciado sus pretemporadas deportivas y con sus equipos de competición prontos a iniciar el año competitivo, como las Escuelas de Judo, Atletismo, Futsal femenino, y las de Kickboxing Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego; el IMD propone talleres de verano durante todo este mes.

Las inscripciones serán de forma presencial, en el sector Informes del Polideportivo «Augusto Lasserre», de 10 a 18hs, a partir del miércoles 8 de febrero, con DNI; y en caso de registrar a un menor, deberá presentar el de ambos.

En tal sentido, los vecinos y las vecinas, podrán elegir entre Actividad Física para la Salud, Entrenamiento, Acrotela, Patinaje en línea (Rollers), Skate, Polideportiva, Educación Física Infantil y Futsal mixto.

Estas propuestas varían según grupos discriminados por edad, desde los 4 a los 60 años; y con una franja horaria muy variada y amplia, que tendrá lugar en el Microestadio «Cochocho Vargas», el Polideportivo «Augusto Lasserre» y el gimnasio «Islas Malvinas» en el barrio La Cantera.

Al respecto, el presidente del IMD Guillermo Navarro explicó: «Estamos muy contentos con el funcionamiento de las clases de verano que propusimos, y la repercusión que tuvieron, por eso quisimos seguir llevando propuestas a los vecinos y las vecinas».

«Aclaramos que son talleres de verano y no el comienzo de las Escuelas Municipales, ya que estas últimas tendrán su inscripción en el mes de marzo».

«Invitamos a todos los usuarios y las usuarias a seguir nuestras redes sociales, y diferentes vías de comunicación, donde informaremos detalladamente cada uno de estos talleres de febrero».