El Municipio de Río Grande construyó una nueva vereda en el Centro de Antiguos Pobladores

A través de esta intervención se pone en valor el espacio físico del Centro el cual es muy concurrido, en su mayoría, por adultos y adultas mayores.

La renovación de la vereda del Centro de Antiguos Pobladores tiene un significado muy importante porque se trata de un trabajo que pone en valor la transitabilidad de las y los paeatones, así como del espacio físico donde asisten adultos y adultas mayores, en su mayoría.

Al respecto, Elsa Sánchez, presidenta del Centro de Antiguos Pobladores, destacó que “me siento satisfecha porque hemos logrado muchas cosas para nuestro lugar y cuando pedí esta obra me escucharon, empezaron a trabajar en seguida. Es una gran alegría porque es para el bien de quienes asistimos al Centro y para que podamos trabajar mucho mejor”.

También agregó que “la vereda que teníamos antes estaba muy deteriorada y asisten muchos adultos y adultas mayores que tiene dificultades para caminar o que transitan con sillas de ruedas y tampoco contábamos con la rampa en la esquina ni el cordón de la vereda. Con esta nueva vereda podemos mejorar nuestra calidad de vida, recibiremos mejor a quienes nos visiten y podremos limpiar con más facilidad la vereda en el invierno”, determinó Elsa.

Motivo por el cual sostuvo que “estoy muy agradecida con el Municipio, siempre que nos ven con alguna actividad o iniciativa nos acompañan”. Además, Elsa señaló que “hacen todo para mejorar los diferentes aspectos de la ciudad”.