Legislatura: El Parlamento Fueguino se reunirá en Sesión Preparatoria el 28

La resolución de Presidencia N° 49/23, suscripta por la Presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, vicegobernadora Mónica Urquiza, convoca a Legisladoras y Legisladores a sesión preparatoria, el 28 de febrero desde las 11:00 hs., en el Recinto de Sesiones legislativas de Yaganes 683 de Ushuaia.

El documento se basa en el artículo 2 del Reglamento Interno de la Cámara legislativa, cuando indica que esa sesión se realizará «a los efectos de elegir, a pluralidad de votos y por votación nominal, un Vicepresidente 1º y un Vicepresidente 2º, quienes reemplazarán al Presidente y siempre tendrán voto».

MEDIOS DE PRENSA: ACREDITACIONES

Tal como se resolvió desde la Dirección de Prensa y Difusión Institucional, dependiente de la Secretaría General de Presidencia, las acreditaciones a medios, comunicadores, periodistas y trabajadores de prensa se encuentran en vigencia hasta diciembre próximo. No obstante, aquellos medios que requieran la misma por no encontrarse debidamente acreditado, podrán gestionarlas en la Dirección de Prensa y Difusión Institucional, de lunes a viernes de 9 a 17 h, en calle Onas 35 de Ushuaia o bien, al correo electrónico legistdf@gmail.com.