Se realizará el 1° Torneo de Atado de Moscas en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

Será el día sábado 25 de febrero, en el marco de la Fiesta Provincial de la Trucha de la cual participará el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López. Ese mismo día habrá una charla de salmónidos a cargo de Tomas Chalde. Además, el 24 de febrero el pintor Fabián Mrad pintará acuarelas vinculadas a la temática de la pesca.

El Centro Cultural “Nueva Argentina” se suma a la Fiesta Provincial de la Trucha 2023. Entre las actividades habrá una muestra de arte, una charla sobre salmónidos y el 1° Torneo de Armado de Moscas.

Como parte de la agenda del evento organizado por el Club de Mosca Deportiva Austral este viernes 24 de febrero, el reconocido pintor Fabián Mrad hará una demostración pictórica, de 12 a 16 horas.

En tanto que el sábado 25 de febrero, a las 13 horas, Tomás Charlde estará brindando una charla de salmónidos. Como diferenciarlos, tipos y ruta de los salmones en Tierra del Fuego.

El mismo sábado a las 15 horas, se desarrollará un evento inédito a nivel provincial que será el 1º Torneo de Atado de Moscas. El mismo tendrá un cupo de 30 personas, en la cual el jurado que será el público elegirá las mejores Moscas.

Una vez más, el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, abre sus puertas a un evento de características provinciales que será abierto a toda la comunidad con entrada gratuita.

Las actividades se desarrollarán en San Martín 1052 (casi esquina Don Bosco).