La Municipalidad de Ushuaia realizo una Jornada de Embellecimiento y Recolección de Residuos Voluminosos

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, realizó una nueva jornada de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos voluminosos, en el Barrio Latinoamericano.

La actividad se realizó durante la mañana del pasado sábado 26, junto a las cuadrillas de la Secretaría quienes, en compañía de las vecinas y del titular del área, César Molina Holguín, recorrieron el barrio, conversaron con los vecinos y coordinaron las tareas de limpieza del mismo.

Al respecto, Molina Holguín manifestó que «estamos realizando, como todos los sábados una jornada de limpieza, recolección de residuos voluminosos y embellecimiento de espacios verdes. Conversamos con los vecinos y las vecinas, los acompañamos y como Municipio llevamos adelante el pedido de nuestro Intendente Walter Vuoto».

Para finalizar, el funcionario expresó que «estamos al lado del vecino, para que juntos, podamos formar en la comunidad conciencia ambiental y una Ushuaia más cuidada y más limpia».