Río Grande: Por alerta meteorológica, el Show de “La Konga” se traslada al Gimnasio Don Bosco

El Municipio de Río Grande tomó la decisión de trasladar el espectáculo a un espacio cerrado por el alerta meteorológico por fuertes vientos y con el fin de resguardar a la comunidad.

El ingreso del público será por Espora, esquina Alberdi, a partir de las 18 horas y por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.

Para este martes 28 de febrero está previsto el cierre de los festejos por el Carnaval con la presentación de La Konga.

Si bien, en primera instancia, se iba a realizar en el Parque de los 100 Años, en virtud del alerta meteorológica por fuertes vientos, el Municipio trasladó el recital al gimnasio del Don Bosco con entrada libre y gratuita para toda la familia.

El ingreso del público será por calle Espora, esquina Alberdi, a partir de las 18 horas y por orden de llegada hasta agotar la capacidad del espacio.

No podrán ingresar bebidas alcohólicas ni elementos punzantes o contundentes. Habrá personal policial y de seguridad para evitar inconvenientes.

Ante esta contingencia, personal municipal ya se encuentra trabajando y trasladando los equipos al Gimnasio para que el evento se desarrolle sin imprevistos y que los vecinos y vecinas disfruten de una gran fiesta popular.