Mes de la Mujer: Segunda Cena de Agasajo para las Vecinas de Ushuaia En El Centro Cultural “Nueva Argentina”

El Concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del CCNA, llevaron adelante el segundo encuentro cuyo objetivo es homenajear y agasajar a las mujeres capitalinas. Ya son más de 200 las vecinas que disfrutaron de una hermosa velada que incluyó música en vivo y sorteos.

En la noche de este viernes, en el Centro Cultural “Nueva Argentina” se llevó adelante el segundo encuentro organizado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López para homenajear y agasajar a las vecinas de Ushuaia en el marco del Mes de la Mujer.

Hubo cena, música en vivo y sorteos. Las invitadas pudieron compartir una hermosa velada especialmente pensada con el objetivo de honrarlas y agradecerles la convicción, las ganas y el esfuerzo que ponen en la vida diaria bregando por continuar conquistando derechos y por el rol fundamental que tienen para llevar adelante una comunidad más justa y equitativa.

Los fundadores del CCNA, Juan Carlos Pino y Cristina López, estuvieron acompañados por el legislador MC, Eduardo Barrientos; el secretario General del SEMUP, Gustavo Ramos; el subsecretario de Seguridad Urbana Municipal, Alejandro Ledesma y por un amplio equipo de trabajo que hizo posible la concreción del evento.

Los músicos Payrú y Martín Mestre se sumaron a la jornada y deleitaron al auditorio con canciones populares coreadas por todas las presentes.

Cabe recordar que la primera cena se realizó el 8 de marzo y con esta segunda cena fueron más de 200 las vecinas agasajadas hasta el momento.

Los encuentros continuarán a lo largo del mes a fin de llegar más vecinas de la ciudad.