Río Grande: Avanza a buen ritmo la Obra del Centro Integral para la Comunidad en Margen Sur

Las instalaciones están emplazadas a unos metros de la nueva Casa del Deporte inaugurada hace algunos días y cercanas a lo que será el Centro de Desarrollo Infantil en el barrio Arraigo Sur en Río Grande. La obra se encuentra en un grado importante de avance y sumará mayor presencia del Estado Provincial en el sector.

Respecto a los trabajos realizados, se está ultimando la conexión del gas para luego realizar la puesta en funcionamiento del sistema de calefacción y la bajada del pilar de energía eléctrica.

El edificio está pensado como un espacio de uso múltiple donde las distintas áreas gubernamentales puedan llevar adelante diversas acciones, como por ejemplo capacitaciones, campañas de difusión e información, actividades con emprendedores, entre otras.

El Espacio Polivalente es una construcción de características amigables que cuenta con un salón extenso con un cordón luminoso, una cocina amplia, un lugar para la realización de talleres, una oficina y baños.

La premisa principal es que la zona se constituya en un polo de instituciones de referencia del Estado para que las vecinas y los vecinos tengan un lugar y que permita multiplicar las acciones que se llevan adelante en otros puntos de la ciudad en la zona sur.