El Intendente Martín Perez recorrió el inicio de los trabajos de modernización en la Av. Perón

La obra permitirá recuperar 2600 metros, entre ambas manos, desde la Av. Belgrano hasta Ricardo Rojas. Los trabajos son similares a los ya realizados en la Av. San Martín. “Gracias a esta modernización, las y los riograndenses van a poder transitar de forma más ágil, segura y ordenada sobre una arteria central de nuestra ciudad”, afirmó Perez.

El Intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, supervisó el inicio de los trabajos de modernización vial de la Avenida Juan Domingo Perón. Los mismos, en esta primera etapa, se extienden desde Ricardo Rojas hacia Av. Belgrano.

Las trabajos se realizan con asfalto en caliente con el fin de lograr una obra durable y de calidad.

Perez manifestó que “una Río Grande con mejores calles y más espacios de encuentro es el objetivo del Plan de Obras que estamos llevando adelante en toda la ciudad. Para transformar y hacer crecer la Río Grande que todos queremos, soñamos y elegimos”.

Es por ello que “estamos modernizando la Avenida Perón, una arteria central de nuestra ciudad y que conecta distintos barrios” para que “los vecinos y vecinas puedan circular de manera más ágil y ordenada por calles más seguras”, remarcó.

El intendente indicó que esta obra se complementa con las mejoras ya realizadas en los sumideros y redes cloacales del barrio; la construcción del SUM y la puesta en valor de la plaza, “obras pensadas para los vecinos y vecinas, para que puedan encontrarse, compartir y realizar actividades en espacios cuidados y en óptimas condiciones”, afirmó.

La modernización vial en la Avenida continuará desarrollándose los siguientes días, por tramos, para que en la medida que avancen los trabajos se habilite al tránsito la calzada.